.

.

lunes, 22 de junio de 2015

ALEJANDRA INCLÁN


Alma salvaje


Alma salvaje y tierna a la vez,
necesito que me toques,
necesito ser tuya,
necesito tu calor,
necesito tu amor.

Abandonémonos a los instintos.
Recorre los caminos
que llevan a mi cuerpo a vibrar contigo.
Haz lo necesario
para experimentar
un orgasmo espiritual.

Alma salvaje y tierna a la  vez,
entra en mí y borra este frío,
entra en mí y procreemos el amor
que con miedos he perdido

Alma salvaje y desnuda,
entregada y apasionada,
distante y lejana,
querida y admirada,
acariciable y extraña.

Mí alma  también se torna salvaje como la tuya.
Sigue recorriéndome,
no quiero tener reservas.
Quiero experimentar tu alma lo más cerca,
sentir el salvajismo que brota en mí,
de ti hacia mí.

Déjame seguir sintiéndote así…
déjame formar un alma salvaje con tu ser,
es lo que requiero
para volver
a nacer y ser,
en verdad SER.



  

Labios secos


Cuerpos en cercanía,
sentimientos que brotan sin querer,
labios secos buscando humedad,
caricia que sabe tocar las fibras
que creí ya no existían en mi ser.

Instinto reclamando nuestro calor,
emociones desbocadas cabalgando
por el borde de la prudencia.

Defensas rindiéndose ante un sentimiento extraño,
por una sonrisa, una mirada, una sensación,
por algo que tocó mi corazón…

Y en la dura batalla entre la razón y la emoción,
un beso robado, pero también deseado…
un beso dulce y tierno, cargado de pasión,
alimentado de instintos reprimidos,
y por la esperanza de volver a tocar
lo que  los poetas llaman Amor…

 Roces que me hacen vibrar,
piel con piel dejándose explorar,
miradas de complicidad,
frases que no saben explicar
y almas que si se saben comunicar.

Un beso, un beso que me hizo volver a visitar el cielo;
no te sientas mal, antes estuve en él,
pero el cielo siempre es distinto y el que vi contigo,
ha sido el más especial…

Suspiros que se me escapan,
labios que se secan por la falta de humedad de tus besos…
emociones que buscan florecer… aquel instante,
quisiera, siempre pudiera ser.



Alejandra Inclán
México



18-nov-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario