.

.

lunes, 22 de junio de 2015

EFRÉN VELÁZQUEZ


VINO
Efrén Velázquez
México

Ese es el sabor de tu piel
Ya que el tiempo te cincela
Su paso secular me hace fiel
A tu manto carnal mi piel espera.

Tus besos taninos me devoran
Dando firmeza a esta carne intima
Tus caricias son shiraz que añoran
Bañar esta copa corporal mística.

Embriagante es tu racimo de uvas
Del cual bebo haciéndote vibrar
Alaridos placenteros de voz tuyas
Invocan  un darma sensual carnal.

Flujos de cabernet Suavignon abrazan
Este palpitar orquestado en éxtasis
Fieles respuestas carnales avanzan.
Penetrando tu cavidad íntima con énfasis.

Eres la copa donde he de vaciar
Este vino blanco que absorberás
Que al nirvana corporal hará gritar.
En placer universal te convertirás.



SOLO UNA NOCHE


Regálame un instante nocturno
Permíteme solo este  momento
Donde nuestros cuerpos hablen
Pido perdón a dios por esto.

Sé que él es tu coincidencia más bella
E irónicamente tú la mía
Quizás has tenido total entrega
Yo solo te entrego el alma.

Pues sé que no eres mía
Pero son mis manos que te ansían
Las caricias me preguntan por ti
Mis labios desean tu néctar.

Mi alma desea hacerte el amor
Mi piel bañarse de tu sudor
Besarte ese durazno de carne
Hasta bajar a tu universo íntimo.

Quizás han desnudado tu cuerpo
Te acariciare frágil como Lesbos.

Yo vibrare tu dharma espiritual.
Beberé de tu cascada virginal.

Las aguas corporales se verterán
En mares y ríos de pasión
Nuestra danza carnal nocturna
Se fusionara en una excitante canción.

Solo esta noche desnudare mi Zoe
Seré un cantar de los cantares.
Mi vino, espíritu, carne  te deposito.
Pues seré el más fiel de tus amantes



Efrén Velázquez
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario