.

.

lunes, 22 de junio de 2015

JOSÉ RAFAEL RIVERO



Gritos 

Pulsa el botón de volumen
y entrega los sonidos de tu mente
Déjate escuchar en los cuatro vientos
y hazte sentir por la gente
Que sea tu verdad lo único
que sea escuchado en el mundo
Piensa cuántos quieren saber de ti 
desde lo más profundo

Desnúdate con palabras, leídas, cantadas
Siéntete de una u otra forma realizada
No permitas que tus miedos te atrapen
Sólo fluye, déjalas que ellas solas salen

Cuéntame a gritos y susurra tus pasiones
Siénteme entre espacios sin borrones
Dame tu vida entre líneas y realidades
Permíteme ser una de tus verdades

Escríbeme de amor y locura, y sé estable
Tatúa en mi piel tu sentir, que yo seré amable
Y cuidaré de tu vida, de tus noches y tus días
Déjame ser parte de ti y te pagaré con alegrías

Sólo grita y aflora en tus adentros los sentimientos
Que abordan circunstancias y nacen los cimientos
Juega a ser libre y llega de primera a recibir tu trofeo
Déjame ser tuyo, que en esta vida es lo que más deseo

Y se contarán nuevas historias
De amor y fantasías
Convertidas en realidades
Entre el hombre, su Musa... Y todas sus verdades...

Grita, que yo ya estoy gritando al cielo... Cuánto Te Amo...








Cuerpo a Cuerpo

El cielo aún sentía
Las ráfagas del viento
Tu cuerpo me envolvía
Me nublaba el pensamiento..

La lluvia ya se iba
Remojando sentimientos
El calor que ya fluía
Diluía el momento
Entre besos y caricias



Entre roces de tu aliento
En mi piel que se tensaba
Despertando de deseo...

Tu pecho que danzaba
Al ritmo del deseo
Me rozaba en aumento
Afloraba su dureza
Entregaba embeleso
Mis labios apuntaban
A llenarlos de besos
Para escuchar tu canto
Al sentir lo que yo siento
Y delirar sin llanto
La piel que voy recorriendo..

Ya tus muslos apretaban
Me perdía en el silencio
De gemidos que callaban
De susurros delirantes
La razón se desolaba
Al final del firmamento
Y las sábanas se mojaban
Al contacto de las almas
Que de amor aún luchaban
En un sueño cuerpo a cuerpo...

Si supieras lo que siento...


José Rafael Rivero 
Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario