.

.

domingo, 21 de junio de 2015

OMAR EFRAÍN MARTÍNEZ MEZA


¿Qué tienen tus senos?

 Son dos cerros que invitan a la escalada
con copitos de nieve que embarrándoles de mermelada,
me dejan llegar a excitarte,
dama bella permíteme amarte.

Debajo de la blusa,
escondes el seno que se usa
sublime con tú retoño,
y a tú novio le brindas en otoño

sin privacidad expones tu cuerpo de modelo,
y con juegos eróticos acariciados mutuamente llegar al cielo,
todo es permitido en la relación,
cuando es amor con desprendimiento y  pasión,

tus senos son de espectáculo,
mi boca en ellos quiere ser su habitáculo,
que pronunciados son y yo los acaricio
para dar inicio.

“Al encuentro pasionario
de un amor visionario”.

“Te amo nena de elevaciones conquistables”.




¿Qué tiene tú boca?

Tiene esos granos de marfil,
contagia beso ágil,
sus dos olas me transportan al infinito,
y desemboco en tú amor bonito.

Besos llenos de miel aparcan en mis labios,
dame tú sonrisa y bien apasionados,
dejemos explotar dulzura
en la intensa aventura

de seducción oral,
boca, labios y lengua,
no permiten tregua,
al pie de la mata de peral.

Cuando se trata del amor erótico,
no descanso ni un ratico
a lo menos en tu cuerpo escultural,
desataré mi instinto animal.


“Mujer mi amor empieza en tú boca,
y mi pasión se desboca”:





Omar Efraín Martínez Meza
Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario